Castle of Cullera. Valencia

Santi Tormo2

Santiago Tormo Esteve

visit 3- Cullera Castle and Marenyet Tower

Arquitecto Técnico e Ingeniero de Materiales por la Universitat Politècnica de València (UPV). Ingeniero de la Edificación por la Universidad de Castilla la Mancha. Máster Oficial en Conservación del Patrimonio Arquitectónico de la UPV.

Profesor asociado del Departamento de Construcciones Arquitectónicas de la UPV y miembro del Instituto de Tecnología de Materiales de la UPV, participando también en equipos que desarrollan programas de Investigación del Instituto de Restauración del Patrimonio de la UPV, especializándome en el campo de los ensayos no destructivos y de la termografía infrarroja.

Ha participado en la dirección de la ejecución de obras de restauración de edificios del Patrimonio Cultural Valenciano, entre las que destacan la Catedral de Valencia,  murallas del Castillo de Xàtiva, Santuario Oracular y Termas Romanas en Llíria, Palacio-Castillo de Alaquàs, Murallas del Castillo de Sagunto, Ex-convento de Santo Domingo de Xàtiva, Palacio del Marqués de Dos Aguas en Valencia, Baños del Almirante en Valencia, Torre Mayor del Castillo de Cullera,…