Lugar de celebración

FORTMED 2015 tendrá lugar en la Ciudad Politécnica de la Innovación de la Universitat Politècnica de València, Edificio B, Acceso J, concretamente en el Salón de Actos y salas paralelas del Cubo Azul y/o el Cubo Rojo.

planoupv2010webnuevo

Perspectiva CPI

Universitat Politècnica de València

La Universitat Politècnica de València (UPV) es una institución pública, dinámica e innovadora, dedicada a la investigación y a la docencia que, al mismo tiempo que mantiene fuertes vínculos con el entorno social en el que desarrolla sus actividades, opta por una decidida presencia en el extranjero.

En la Universitat Politècnica de València, la convivencia forma parte de un proyecto educativo en el que participan activamente los estudiantes y profesores de los cuatro campus (Vera, Blasco Ibáñez, Alcoy y Gandía) y de la extensión universitaria de Xátiva.

En la actualidad, la comunidad universitaria está formada por más de 42.000 miembros. De ellos, cerca de 37.800 son alumnos, 2.600 son profesores y 1.700 integran el grupo de personal de la administración y los servicios. La UPV está constituida por 15 centros universitarios, de los que 10 son escuelas técnicas superiores, 3 son facultades y 2 son escuelas politécnicas superiores. Gracias a sus magníficas instalaciones, la Universidad Politécnica resulta la sede ideal para la organización de Congresos y Workshops científicos de nivel internacional.

campus

Ciudad Politécnica de la Innovación

La Ciudad Politécnica de la Innovación (CPI) es el Parque Científico de la Universitat Politècnica de València. La CPI se construye según un modelo de Red de Colaboración Abierta, de configuración flexible, que aglutina a agentes públicos y privados que comparten su conocimiento y sus recursos de manera voluntaria.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Instituto Universitario de Restauración del Patrimonio

El Instituto Universitario de Restauración del Patrimonio es una entidad de investigación de la Universitat Politècnica de València cuya actividad se desarrolla en torno a la conservación y restauración del patrimonio histórico-artístico.

El objetivo general del Instituto es potenciar la investigación científica, el desarrollo tecnológico y la innovación en el campo de la conservación y restauración del patrimonio cultural, promover su difusión y puesta en valor, así como formar especialistas en la materia.