Sobre Valencia

Ver vídeo Valencia, increíble pero cierto

valencia-free-walking-tour-2

Desde que fue fundada por los romanos en el año 138 a. C., Valencia ha ido acumulando la enorme riqueza aportada por las diferentes culturas que en ella han vivido (visigoda, musulmana…). Pasear por Valencia es sentir la pluralidad y evolución de una ciudad en la que los legados de su próspera historia conviven armónicamente con las recientes e innovadoras construcciones.

Recorrer el centro histórico, contemplar templos religiosos y monumentos civiles góticos, barrocos, modernistas…, detenerse en los acreditados museos o admirar proyectos tan emblemáticos como la Ciutat de les Arts i les Ciències o el Palacio de Congresos, son sólo algunas de las múltiples propuestas que Valencia brinda al visitante.

Valencia, símbolo del tercer Milenio, es una ciudad moderna, científica y tecnológica, como demuestran sus espléndidas infraestructuras y el hecho de ser, hoy en día, uno de los centros industriales más importantes del Mediterráneo.

En esta atractiva ciudad bañada por el Mediterráneo va a encontrar suaves temperaturas, una rica gastronomía, fiestas y tradiciones que se mantienen vivas, una amplia oferta cultural y de ocio.

Visite Valencia y descubra las agradables sorpresas que le esperan.

http://www.turisvalencia.es/

mejores-fotos-valencia-022

Un comentario en «Sobre Valencia»

  1. Pingback: i'll provide a link

Los comentarios están cerrados.