Inscripción

La plataforma para la inscripción en el Congreso Internacional FORTMED 2015 ya está accesible. El proceso de inscripción consta de tres pasos:

1. Pre-inscripción

Acceder al boletín de inscripción online que encontrará más abajo. Una vez finalizado recibiremos un e-mail que nos confirmará que hemos realizado correctamente nuestra pre-inscripción.

2. Pago

En los siguientes 2-5 días recibirá un mail con las instrucciones de pago y la factura, si la ha solicitado. Si no lo ha recibido revise la carpeta de correo no deseado, y si tampoco está en esa carpeta, contacte con la secretaría técnica: congresos@cfp.upv.es.

3. Confirmación del pago

Una vez recibido el dinero por la universidad (transferencia o pago con tarjeta) recibirá un recibo de pago por correo electrónico.

Tarifas

Tarifa-españolOCT

La inscripción al congreso incluye:

 – Asistencia a las sesiones del Congreso (ponencias, comunicaciones, debate).

– Visita guiada el sábado 17 de octubre de 2015.

– Publicación con ISBN de las actas del congreso.

– Certificado oficial de asistencia al Congreso.

– Certificado oficial de exposición oral de la comunicación, en su caso.

– Certificado oficial de la obtención del premio, en su caso.

– Cafés de las pausas de mañana y tarde, y comidas de los días 15 y 16 de octubre de 2015.

Nota: existen un número limitado de descuentos sobre la tarifa disponibles para los participantes de países en vías de desarrollo que puedan demostrar su necesidad. En este caso rogamos envíen una explicación del motivo a tgil@ega.upv.es antes del 30 de enero de 2015.

Política de devolución:

Es posible solicitar la devolución de la inscripción a FORTMED 2015. Para ello se deberá enviar un escrito de solicitud a la secretaría de inscripciones (e-mail congresos@cfp.upv.es) antes del día 15 de junio de 2015. Las solicitudes de devolución recibidas tras esta fecha no serán atendidas.

Para cualquier información sobre la inscripción no duden en contactar con nosotros en: congresos@cfp.upv.es

Para realizar ahora la pre-inscripción haz click AQUÍ